martes, 27 de julio de 2010

Meiga do Norte

Las banda gallega, Meiga do Norte, tiene nuevo lanzamiento discográfico.

Meiga do Norte, lanza un cd bajo el nombre de "Brebaxes". Os presento la portada del álbum, que consta de 5 temas, más contenido adicional, como las fotografías promocionales oficiales y el videoclip del tema "Destino: Compostela".

Meiga do Norte - 2010 - Brebaxes





Podéis saber más en:
http://www.myspace.com/meigadonorte

Saludos gente!

viernes, 23 de julio de 2010

Barbarian Prophecies

El nuevo trabajo del grupo lugués Barbarian Prophecies se titulará Remember the fallen. Como adelanto del cd, os presento la portada promocional:

La portada oficial será algo diferente, espero que os guste.

Podéis ver el nuevo myspace y la web promocionales, y estar atentos a las novedades de la banda.


Podéis saber más en:
http://www.barbarianprophecies.es
http://www.myspace.com/barbarianprophecies

Un saludo

jueves, 8 de julio de 2010

Grafías

"Cuando baja la niebla todo lo que conocemos se desvanece en el espacio y a veces en el tiempo. La niebla es quizás uno de esos elementos que nos llevan a un mundo desconocido.

Jose María Picón en esta exposición ha bajado su "niebla" para llevarnos a lugares que de otra forma jamás descubriríamos. Marcado por un estilo muy personal y a la vez muy definido en todos sus trabajos consigue hipnotizarnos y hacernos viajar tras esa niebla para soñar con mundos diferentes que él ha reconstruido para nosotros."

Jairo Iglesias

---



Desde finales de el mes de junio, parte de mi colección Grafías se ha trasladado a 'La Taquilla Bar'. Os invito a pasaros por allí para que le echéis un vistazo y me dejéis por aquí vuestra crítica.

Muchas gracias.

Un saludo!

lunes, 1 de marzo de 2010

Mi primer trabajo internacional!!

Me alegra comunicaros que he terminado mi primer trabajo internacional. Se trata del logotipo de la banda de rock The Fallen Angels Proyect. La banda reside en La Plata, en la provincia de Buenos Aires en Argentina.

Éste es su nuevo logo:

jueves, 4 de febrero de 2010

Crítica de Alén "Volver a nacer" y noticias de Tálesien y Arrhythmia

El webzine Subterraneo Heavy ha publicado una crítica sobre el álbum debut de los gallegos Alén, titulado Volver a nacer.
Podéis leerla en el siguiente enlace:
http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/6654

El Ep acústica que Tálesien pensaba publicar a final del año pasado, por problemas externos, ha retrasado su salida para principios de este año.
Esperamos que en breves se anuncie su salida.
En otro orden, Tálesien participa en un recopilatorio "Symphonic Archives III"de la web Metal Symphony. El tema elegido para cerrar esta edición es Nada es eterno.

El grupo lugués Arrhythmia nos anuncia que un tema suyo, titulado "El roquero", formará parte de la banda sonora original de la película "El Diario de Carlota".

Saludos!

domingo, 3 de enero de 2010

Nuevas portadas, Tálesien y DeathWalkingTerror.

Las bandas gallegas, Tálesien y DeathWalkingTerror, han confiado en mi trabajo para sus nuevas publicaciones discográficas.

En el caso de Tálesien, su nueva obra llevará el título de "Metamorfosis". Se trata de una cd acústico con 6 temas. En el caso de DeathWalkingTerror, el titulo será "c.a.e.x.".

Tálesien - 2010 - Metamorfosis


DeathWalkingTerror - 2010 - c.a.e.x.



Podéis saber más en:
http://www.talesien.es
http://www.myspace.com/talesien
http://www.myspace.com/deathwt


Un saludo y feliz año 2010!!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Nuevos diseños para myspace

Durante esta semana se han estrenado los nuevos diseños para myspace del batería gallego, Julio G. Valladares (baterista de las bandas Tálesien y Barbarian Prophecies) y de la banda gallega DeathWalkingTerror

Próximamente más y mejor.

Saludos!