El webzine Subterraneo Heavy ha publicado una crítica sobre el álbum debut de los gallegos Alén, titulado Volver a nacer.
Podéis leerla en el siguiente enlace:
http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/6654
El Ep acústica que Tálesien pensaba publicar a final del año pasado, por problemas externos, ha retrasado su salida para principios de este año.
Esperamos que en breves se anuncie su salida.
En otro orden, Tálesien participa en un recopilatorio "Symphonic Archives III"de la web Metal Symphony. El tema elegido para cerrar esta edición es Nada es eterno.
El grupo lugués Arrhythmia nos anuncia que un tema suyo, titulado "El roquero", formará parte de la banda sonora original de la película "El Diario de Carlota".
Saludos!
jueves, 4 de febrero de 2010
domingo, 3 de enero de 2010
Nuevas portadas, Tálesien y DeathWalkingTerror.
Las bandas gallegas, Tálesien y DeathWalkingTerror, han confiado en mi trabajo para sus nuevas publicaciones discográficas.
En el caso de Tálesien, su nueva obra llevará el título de "Metamorfosis". Se trata de una cd acústico con 6 temas. En el caso de DeathWalkingTerror, el titulo será "c.a.e.x.".
Tálesien - 2010 - Metamorfosis

DeathWalkingTerror - 2010 - c.a.e.x.

Podéis saber más en:
http://www.talesien.es
http://www.myspace.com/talesien
http://www.myspace.com/deathwt
Un saludo y feliz año 2010!!!
En el caso de Tálesien, su nueva obra llevará el título de "Metamorfosis". Se trata de una cd acústico con 6 temas. En el caso de DeathWalkingTerror, el titulo será "c.a.e.x.".
Tálesien - 2010 - Metamorfosis

DeathWalkingTerror - 2010 - c.a.e.x.

Podéis saber más en:
http://www.talesien.es
http://www.myspace.com/talesien
http://www.myspace.com/deathwt
Un saludo y feliz año 2010!!!
domingo, 6 de diciembre de 2009
Nuevos diseños para myspace
Durante esta semana se han estrenado los nuevos diseños para myspace del batería gallego, Julio G. Valladares (baterista de las bandas Tálesien y Barbarian Prophecies) y de la banda gallega DeathWalkingTerror
Próximamente más y mejor.
Saludos!
Próximamente más y mejor.
Saludos!
domingo, 29 de noviembre de 2009
Nuevo diseño para myspace
Óscar Ínsua "Jumpin", famoso guitarrista gallego, con casi una treintena de participaciones discográficas, ya disfruta de un nuevo y exclusivo diseño para su myspace.
Podéis visualizarlo, en el siguiente enlace.
Un saludo!
Podéis visualizarlo, en el siguiente enlace.
Un saludo!
viernes, 13 de noviembre de 2009
Próximo EP de Tálesien
Han publicado una noticia en SubterráneoHeavy sobre la próxima publicación del EP de Tálesien, llamado Metamorfosis.
http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/5032
Saludos a todos!
http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/5032
Saludos a todos!
viernes, 6 de noviembre de 2009
Entrevista en Subterráneo Heavy y crítica de LightMaster
Aquí os dejo los enlaces de la entrevista que me han hecho la gente del webzine Subterraneo Heavy, y de la crítica del cd homónimo de LightMaster, en donde me dedican un párrafo.
Entrevista:
http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/4476
Crítica:
http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/4823
Un saludo!
Entrevista:
http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/4476
Crítica:
http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/4823
Un saludo!
jueves, 5 de noviembre de 2009
Metamorfosis de Tálesien
El grupo gallego Tálesien han elegido mi trabajo para su próximo cd, que será un EP en acústico de algunos temas antiguos. El EP llevará por nombre Metamorfosis y se espera que el cd salga antes de final de este año.
Próximamente os mostraré la portada. Por ahora es un secreto.
Aquí podéis escuchar algo de Tálesien.
www.talesien.es
www.myspace.com/talesien
Un saludo!
Próximamente os mostraré la portada. Por ahora es un secreto.
Aquí podéis escuchar algo de Tálesien.
www.talesien.es
www.myspace.com/talesien
Un saludo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)