sábado, 8 de enero de 2011

Mi cuenta en Flickr

Os presento la nueva cuenta de Flickr que he abierto a final de este año pasado. En esa cuenta iré subiendo proyectos fotográficos en los que estoy pensando o que he terminado.

Por el momento he creado un álbum de una serie de mi estancia en Italia, la cual he dejado abierta; y un álbum titulado Musicalidad que tampoco está cerrada.

Iré creando más álbumes para los nuevos proyectos, entre los que se encuentran por ejemplo una serie de fotografías tomadas durante un año con la temática de la descontextualización de elementos naturales a través de los reflejos.

Un saludo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

HEROES

Después de mucho trabajo por parte de la gente de PousadaSon y de PixelFilms. Ayer fue el estreno mundial del videoclip "Heroes". La producción contará con un making of y más material adicional. Estad atentos a las novedades. Ah! y recordad que el tema original en inglés de "Heroes" estará a la venta en plataformas como iTunes por un precio módico de 0'99€. :)

Éste es el videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=DRPXWp2IzRI

Y ésta es la portada:



Ha sido un honor y un orgullo para mi formar parte de este proyecto tan ambicioso. :)

Un saludo muy grande!
Espero que os guste!

viernes, 1 de octubre de 2010

Nikaia - Destructivismo

Os presentamos la nueva portada para el grupo cántabro Nikaia. El título del álbum debut será Destructivismo.



Constará de 8 temas, como por ejemplo: "Opio y fe", "Derecho a un final" e "Invierno nuclear", los cuelas se pueden escuchar en su myspace.
Esperamos que el resultado os guste casi tanto como a la banda y a nosotros mismos.

Un saludo!

domingo, 29 de agosto de 2010

Nikaia

El grupo cántabro Nikaia dispondrá próximamente de una nueva portada para su disco debut, titulado Destructivismo.
El trabajo de diseño está prácticamente finiquitado y solamente faltan algunos detalles que limar.
Esperamos poder mostraros todo este trabajo en breve. Estamos muy convencidos de que el resultado os gustará casi tanto como a la banda.

Un saludo!

martes, 27 de julio de 2010

Meiga do Norte

Las banda gallega, Meiga do Norte, tiene nuevo lanzamiento discográfico.

Meiga do Norte, lanza un cd bajo el nombre de "Brebaxes". Os presento la portada del álbum, que consta de 5 temas, más contenido adicional, como las fotografías promocionales oficiales y el videoclip del tema "Destino: Compostela".

Meiga do Norte - 2010 - Brebaxes





Podéis saber más en:
http://www.myspace.com/meigadonorte

Saludos gente!

viernes, 23 de julio de 2010

Barbarian Prophecies

El nuevo trabajo del grupo lugués Barbarian Prophecies se titulará Remember the fallen. Como adelanto del cd, os presento la portada promocional:

La portada oficial será algo diferente, espero que os guste.

Podéis ver el nuevo myspace y la web promocionales, y estar atentos a las novedades de la banda.


Podéis saber más en:
http://www.barbarianprophecies.es
http://www.myspace.com/barbarianprophecies

Un saludo

jueves, 8 de julio de 2010

Grafías

"Cuando baja la niebla todo lo que conocemos se desvanece en el espacio y a veces en el tiempo. La niebla es quizás uno de esos elementos que nos llevan a un mundo desconocido.

Jose María Picón en esta exposición ha bajado su "niebla" para llevarnos a lugares que de otra forma jamás descubriríamos. Marcado por un estilo muy personal y a la vez muy definido en todos sus trabajos consigue hipnotizarnos y hacernos viajar tras esa niebla para soñar con mundos diferentes que él ha reconstruido para nosotros."

Jairo Iglesias

---



Desde finales de el mes de junio, parte de mi colección Grafías se ha trasladado a 'La Taquilla Bar'. Os invito a pasaros por allí para que le echéis un vistazo y me dejéis por aquí vuestra crítica.

Muchas gracias.

Un saludo!